Los diez afiches de 2011

No juzgues a un libro por su portada ni a una película por su afiche, dirán algunos. Pero si algo ha quedado claro en los últimos años es que a Hollywood le gusta el reciclaje, no sólo de historias y personajes, sino de afiches. Y los afiches dicen mucho más de lo que parece (ver “Trece tendencias en afiches cinematográficos y lo que dicen sobre sus películas).

Fílmicas presenta diez de los mejores y más originales afiches de 2011, los que no han caído en lo convencional y los que no son reciclados, o al menos no tanto, después del corte. 

¿Cuáles son sus afiches de películas favoritos? ¿Cuál les gustó más de nuestra selección? ¡La sección de comentarios es toda suya!

Anuncios

5 Respuestas a “Los diez afiches de 2011

  1. El de “The girl with the dragon tatoo”, “We need to talk about kevin y “Shame” estan bastante interesantes, sin embargo el mejor que he visto del año ha sido el de “The ides of march”, en el que la cara de los protagonistas se unen en una sola mientras Ryan sostiene la revista donde está el rostro de Clooney.

  2. A mí el afiche de Shame me parece el más efectivo, y el de The Tree of Life, el más evocador. Ambos se caracterizan por ser sencillos y por apostarle mucho a sus conceptos trasversales.

  3. Pingback: Los diez afiches de 2015 | fílmicas·

  4. Pingback: Los diez afiches cinematográficos de 2016 | fílmicas·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s