Hugo (2011): Trailer

La más reciente película del prolífico Martin Scorsese, “Hugo”, se aleja drásticamente del tipo de historias a las que nos tiene acostumbrado este director (“The Departed”, “Taxi Driver”, “Godfellas”, “Raging Bull”). Basada en la novela para niños “The Invention of Hugo Cabaret”, “Hugo” sigue a un niño huérfano tratando de descifrar el último secreto de su padre en el París de los años 30s. Desde que se inició la producción de este filme, se había generado mucho interés en cómo Scorsese abordaría una película enfocada al público infantil y cómo usaría por primera vez la tecnología del 3D.

Hugo fue exhibida como un trabajo en progreso en el festival de cine de Nueva York y el festival del American Film Institute (AFI), donde recibió críticas mixtas en las que siempre se recalcaba el buen manejo que hizo Scorsese del 3D para mejorar la experiencia cinematográfica. Una vez estrenada para el público en Estados Unidos, las críticas mejoraron sustancialmente, obteniendo puntajes de 93/100 en Rotten Tomatoes  y 83/100 en Metacritic, ambos agregadores de críticas. Se ha considerado a “Hugo” una carta de amor de Scorsese al cine en sus primeras épocas.

Esta semana “Hugo” se consolidó como una de las favoritas a recibir una nominación al Oscar al ganar el premio a Mejor Película y Mejor Director de la NBR. Fílmicas presenta el trailer de “Hugo”:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s