Dark Shadows (2012) de Tim Burton: Trailer

Dos años después de su éxito comercial con “Alice in Wonderland”, el director Tim Burton se junta una vez más con Johnny Depp y Helena Bonham-Carter en “Dark Shadows”, su nuevo filme basado en una telenovela gótica estadounidense de los años 60s. La película, que se estrenará en mayo en Norteamérica, sigue la vida de una familia de vampiros y otros seres en la que cada quien tiene un secreto.

“Dark Shadows” es una comedia supernatural en la que Burton se reúne también con algunos de sus colaboradores más habituales en el diseño de vestuario (Colleen Atwood), la dirección de arte (Rick Henrichs), la edición (Chris Lebenzon) y la composición musical (Danny Elfman). Las películas de Burton han tenido una buena racha reciente en la temporada de premios, con sus últimas cinco siendo nominadas a uno o varios Oscars y las dos últimas (Alice in Wonderland y Sweeney Todd) ganando algunos.

Este es el trailer de “Dark Shadows”:

Anuncios

Una respuesta a “Dark Shadows (2012) de Tim Burton: Trailer

  1. El trailer no tiene la mejor pinta del mundo pero no hay que dejarse enga~ar, los trailers de Burton nunca han sido muy serios XD. Por ahora le pronostico a la pelicula 3 nominaciones, vestuario (Collen Atwood = Oscar) , arte (la academia es fan del arte de las pelis de Burton) y maquillaje (los maquillistas de la academia AMAN los maquillajes de monstruos). Si no recibe una de las 3 nominaciones si que seria un sorpreson pq lo tiene todo para entrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s