La sensación de Sundance “Beasts of the Southern Wild” (2012) llega a Cannes: Trailer

En el festival de cine de Sundance de este año, una película que nadie tenía entre sus favoritas, tomó a los críticos y al público por sorpresa. “Beasts of the Southern Wild”, el primer largometraje del director estadounidense Benh Zeitlin, se convirtió en la gran ganadora del festival de cine independiente y entró a la lista de las producciones más esperadas de 2012.

Zeitlin, quien hasta el momento solo había dirigido un par de cortometrajes, cuenta en “Beasts of the Southern Wild” la historia de una niña que ve como su realidad cambia lentamente en un mundo casi postapocaliptico pero lleno de magia. Con un reparto de desconocidos, la atención se la ha llevado su protagonista de tan solo 6 años de edad, Quvenzhané Wallis.

“Beasts of the Southern Wild”, descrita como realismo mágico cinematográfico, es una las películas de más alto perfil compitiendo en la sección Un Certain Regard del festival de cine de Cannes y, teniendo en cuenta el buen recibimiento que tuvo en Sundance, es para muchos una de las favoritas para ganar esta competencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s