“Holy Motors” (2012), la inesperada locura de Leos Carax: Trailer

Desconocido para gran parte del público mundial, Leos Carax es uno de los directores más transgresores y de vanguardia del cine francés. Este año, Carax regresa a Cannes con su nueva producción “Holy Motors”, una película de la que poco se hablaba antes del festival pero que desde su premier se convirtió en favorita para llevarse la Palma de Oro.

Con un elenco que incluye a la estadounidense Eva Mendes, a la cantante australiana Kylie Minogue, al actor francés Denis Lavant y al propio Carax, “Holy Motors” logró lo que pocas películas han conseguido, una ovación de pie por parte de la prensa en la Croissete. Quienes la han visto dicen que el vertiginoso viaje nocturno de un hombre que podría ser un ángel de la muerte o un mensajero de otro mundo pudo haber salido fácilmente de la imaginación de Lewis Carroll.

Leos Carax es una figura divisiva en el cine francés y aunque la crítica se ha se desbordado en elogios para “Holy Motors” aún queda por saber si Cannes está listo para premiar una de las locuras de este director. fílmicas presenta el trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s