Life of Pi (2012): Trailer

(Clic para agrandar)

Pi, un joven indio que toda su vida se ha debatido entre diferentes religiones y culturas, se encuentra a la deriva en medio del océano, junto a una cebra, una hiena, un orangután y un tigre de bengala. Esta es la historia de “Life of Pi” la nueva película del director Ang Lee, quien después de la no tan bien recibida “Taking Woodstock” busca volver a tener el reconocimiento que alcanzó con “Crouching Tiger Hidden Dragon”, “Brokeback Mountain” y “Lust Caution”.

Basada en la exitosísima novela del mismo nombre del escritor británico Yann Martel, esta película abordará temas sobre el propósito de la vida, la religión y las relaciones entre humanos. Lee se valió de novedosos efectos especiales y de la tecnología 3D para llevar a la pantalla grande de la mejor manera  el realismo mágico de la novela.

Ver también: Predicciones Oscars 2013

El director también ha dejado claro que busca que esta película sirva como plataforma para el turismo de su natal Taiwán, por lo que junto a los deslumbrantes efectos especiales, también es de esperarse imágenes de los espectaculares paisajes de las costas taiwanesas. fílmicas presenta el trailer de Life of Pi:

Este es el segundo trailer de “Life of Pi”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s