Lincoln (2012): Trailer

Steven Spielberg vuelve a estar detrás de las cámaras con “Lincoln” su más reciente película, en la que mostrará algunos de los momentos más importantes de la presidencia de Abraham Lincoln. Después de la recepción más dividida de lo esperado que tuvieron sus dos últimas producciones “War Horse” y “The Adventures of Tintin”, Spielberg espera volver a tener el favor de la crítica y el público con esta película.

Protagonizada por los doble ganadores del Oscar Daniel Day-Lewis y Sally Field, el reparto de incluye a actores de la talla de Tommy Lee Jones y David Strathairn, y a otros nuevos talentos como Joseph Gordon-Levitt, además de contar con la participación de algunos de los colaboradores más importantes de Spielberg: la productora Kathleen Kennedy, el músico John Williams y el director de fotografía Janus Kaminski.

“Lincoln” es una de las incógnitas para la temporada de los Oscars. En el papel y por el talento involucrado, podría partir como la gran favorita (como lo hizo “War Horse” el año pasado), además que será lanzada en un año de elección presidencial en Estados Unidos, lo que seguramente hará que sea más notada y se debata sobre ella. Sin embargo, hasta ahora nadie ha visto el filme y no se sabe si decepcionará. fílmicas presenta el primer trailer de “Lincoln”:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s