Argo (2012): Trailer

La carrera cinematográfica de Ben Affleck ha estado llena de altibajos. Después de tomarse a Hollywood junto a su mejor amigo Matt Damon y ganarse un Oscar por el guión de “Good Will Hunting”, llegaron varios fracasos como actor incluyendo fiascos como “Daredevil” y “Gigli”. Pero en la más reciente etapa de su carrera, Affleck ha ido dejando atrás la imagen de actor mediocre para convertirse en una de los directores más prometedores del cine estadounidense, promesa que su tercera producción “Argo” parece cumplir a cabalidad.

Después de “Gone Baby Gone” y “The Town”, Affleck sigue en su línea de hacer thrillers con contenido criminal, esta vez con la historia de un grupo de agentes encubiertos de la CIA que en 1979 crearon una falsa producción cinematográfica como cubierta para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses atrapados en Teherán. Estos hechos reales inspiraron “Argo”, protagonizada por el propio Affleck y un reparto de que incluye a Alan Arkin, Bryan Cranston y John Goodman.

“Argo” fue estrenada en el festival de Telluride y salió como la gran triunfadora innombrada de un festival que no entrega premios. El público y la crítica quedaron encantados con la historia de Affleck y la forma de contarla, y se dice que el reparto es tan bueno que es difícil saber cuál actor se destaca más entre todos. En años pasados, en esta época ya había sido vista la ganadora del Oscar a Mejor Película (The Artist y No Country for Old Men en Cannes, The King’s Speech y Slumdog Millionaire en Telluride, The Hurt Locker en Toronto), y si la tendencia continúa, “Argo” podría encajar en ese molde con facilidad.

Por ahora, fílmicas presenta el trailer de “Argo”:

Anuncios

3 Respuestas a “Argo (2012): Trailer

  1. Pueden asegurar con certeza que tiene grandes posibilidades de que obtenga más de 1 nominación al Oscar esta película?

  2. Creo que es una gran película tiene una buena historia, un buen guión, buen reparto la película y una buena dirección de parte de Ben Affleck que fue lo que más me llamó mucho la atención y la verdad me encanto el resultado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s