Zero Dark Thirty (2012): Trailer

Después de convertirse en la primera mujer en ganar el Oscar a Mejor Director, Kathryn Bigelow vuelve a ponerse detrás de las cámaras con “Zero Dark Thirty”. Esta película cuenta la historia de la operación militar realizada por el ejército estadounidense en Pakistán el año pasado que llevó a la muerte del hombre más buscado del planeta, Osama Bin Laden. Escrita por el también ganador del Oscar Mark Boal, “Zero Dark Thrity” cuenta con un reparto que incluye a Jessica Chastain, Chris Pratt, James Gandolfini y el venezolano Édgar Ramírez.

Desde su anuncio “ZDT” se ha visto envuelta en varias controversias. En primer lugar, su fecha de estreno estaba programada para mediados de octubre, un mes antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, lo que llevó a que se levantaran muchas voces sobre el posible impacto que tendría en los votantes una película que favorece a la administración de Obama. Por otro lado, Bigelow ha mantenido un gran hermetismo sobre los detalles de la producción y hasta el momento no se conoce a ciencia cierta qué tantos detalles del guión son basados en hechos reales, por lo que hace pocos meses miembros del Partido Republicano estadounidense pidieron que se realizara una investigación sobre una posible fuga de información por parte de la CIA hacia los productores de la película.

“Zero Dark Thrity” se presenta como una de las grandes incógnitas de la temporada de premios, y es que todos esperan ver si Kathryn Bigelow es capaz de repetir el éxito con la critica que tuvo “The Hurt Locker”.

fílmicas presenta el primer trailer de “Zero Dark Thirty”:

Anuncios

5 Respuestas a “Zero Dark Thirty (2012): Trailer

  1. Se ve interesante … tal vez sea una película que resalte el patriotismo Americano (cosa que a muchos países no le guste) … pero cuenta con las actuaciones de Jessica Chastain y de Edgar Ramirez … Solo por eso le daré mi voto de confianza!

      • Película que para mi Solo gusto por eso mismo! … en si no es nada del otro mundo , tal vez sea catalogada como una película “inteligente” , pero delante de Inglourious Basterds (para mi la mejor del año) su triunfo represento una clara expresión de Patriotismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s