Martin Scorsese brilla con el primer trailer de Silence (2016)

Quizás nuestra película más esperada del año ya tiene su primer trailer, aunque ha llegado inusualmente tarde. Tres años después de “The Wolf of Wall Street”, Martin Scorsese regresa el próximo mes con “Silence”, un proyecto en el que trabajó durante más de una década y que ahora, a sus 74 años, se materializa.

Basado en la novela homónima de Shūsaku Endō, que ya había sido adaptada en 1971 por el japonés Masahiro Shinoda, “Silence” es la historia de dos padres jesuitas portugueses que en el siglo XVII deciden ir a Japón a encontrar a otro padre quien, según dicen las informaciones que han llegado a Europa, ha decidido apostatar. En su camino, los padres se enfrentarán a un Japón agreste y rural, y cuestionarán ellos mismos su fe.

El primer trailer de “Silence” tiene algunas imágenes impactantes, logradas por la dupla Scorsese-Rodrigo Prieto (el director de fotografía) y confirma a la producción como una de las principales competidoras a vencer en la temporada de premios que ya comenzó. El reto ahora es hacer que los votantes se enteren de la existencia de la película, la vean, y les guste, contra decenas de películas más que están disponibles desde hace semanas y meses. Un reto que se facilitará por el reconocimiento del nombre de Scorsese.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s